jueves, 12 de abril de 2012

Sexto

Y bien......he ahi la clave del problema.


Sexto.
Sexto nacio, crecio y ha vivido en la misma ciudad que yo. Jamas lo habia visto hasta aquella mañana de invierno y de inmediato - preparense esto es cursi - sabia que iba a ser trascendente en mi vida.


Sexto es de esos hombre recatadamente guapos, con algo de timidos y con mucho de atractivo. Tiene una voz que endulza y unos ojos que te pierden. Y......me perdi.


El era empleado donde yo llegue a realizar entrenamientos preparatorios como parte de mi profesion, se habia granjeado un lugar y nombre en dicho sitio. Yo me fui, sin embargo pensaba en el constantemente.


Durante casi dos años fui su subalterna y despues su colega.
Del momento en que lo conoci al momento en que comenze a salir con el hubo un espacio de casi 4 años durante los cuales fuimos amigos.


Fuimos buenos amigos, valoramos mucho la musica, el arte grafico, el cine y por supuesto los libros; el se encargaba de llenar de vino, queso, bohemia y encanto el ambiente.
Un buen dia - una noche es mas correcto - nos besamos y comenzamos a salir....solo salir.


Despues de (un numero indeterminado de AÑOS) llegamos a un punto de peleas, ruptura y quebranto. Debo acentuar que un tercer humano potencio nuestra separacion....breve historia, el no enfrento un problema y yo fui culpada de una atrocidad espantosa, difamada y humillada lo perdi todo....TODO .....T O D O..........TOOOODOOOOO

El no fue por mi, me dio la  espalda por........cobarde supongo. No lo se, ahora tengo esta informacion en la cabeza y mil maneras de poderla sacar.

Exesclava del amor........Ernestina.

1 comentario:

  1. gracias por la visita!

    Sabes, siempre he pensado que en estas cosas la mujer siempre lleva las de perder.

    Bueno, es mejor conservar en el recuerdo lo malo que nos ocurrio en el pasado, con el unico proposito de volver a cometer el mismo error!

    Perdona! pero no olvides!

    ya llegara quien te merezca!

    ResponderEliminar