miércoles, 11 de abril de 2012

2 0 1 2

Este es el año 2012, el año del fin del mundo predicho por los Mayas....según interpretaciones humanas.

Ah! Que sapiente cultura milenaria, tienen toda mi seriedad y respeto. 

Recién hace unos días he escuchado acerca del fin del mundo en una exhaustiva investigación científica (muy seria por supuesto), ahí descubrí que las diversas acepciones del fin del mundo involucran también el establecimiento de grandes cambios estructurales.

......y?  

Esta información conjuntada con mi idea - fase pasajera - de seguir la astrología me llevo a recordar que en un libro que leí en el 2006 (Revelaciones zodiacales del 2006!!) decía que ESE año  - 2006 - para mi signo del zodiaco se iniciaría un periodo de...digamos "bonanza global" que concluiría en el 2012 con la RE-ESTRUCTURACIÓN total de mi vida. Muy a la 2012 pienso ahora.

Y bien, así fue.
Desde el inicio del año las cosas fueron tórpidas y terribles.
YO!! ....con mi belleza devastadora, genio agudo, humor inagotable, inteligencia superior, currículum de varias hojas, numerosos grados académicos, trabajo cómodo, hombre guapísimo, adinerado y buen amante, mis tarjetas de crédito de todos los colores, mi súper camioneta del año, mis noches de sexo fantástico y mi cuerpo hermoso.....me fui al carajo. Al meritito ca-ra-jo.

Hace pocos días (2!!) todo se fue a la ch...... (hey!! nadie me conoce), se fue a la chingada por completo. Con todo y cereza del pastel se fue al averno mismo.

Y es aquí, donde estoy sentada, que decidí mirarme desde afuera.


Mujer de mas de 30, en pijama a las 5 pm, sin comer, derretida en el sillon y caralampia.
Tengo tooooooodooooooo un nuevo camino por recorrer, los días por venir. 


Puedo optar por la eterna depresión a lo mas ROSA (el color) que se pueda o darle un giro a este duelo obligado. 

Cual??

Durante mas o menos 6 horas (me levante a las 11 am, después de dormir forzadamente) me dedique al duelo depresivo y fodongo, donde todo te hace llorar.....yo he pasado por ahí, he salido de una mala relación....como 5 veces!! 


En esta (la sexta, así le diremos a EL sera SEXTO) el amor eterno, etéreo, inmortal, mayúsculo, embelesador, etc, etc y etc fue el premio mayor. Ame profundamente a SEXTO.

Matemáticamente pensé: si la mas reciente ocasión (QUINTO por supuesto) la relación de 1 año me deprimió 3 años, esta que me duro mas añitos.....ya me chingo el plan!! 
Voy a estar deprimida hasta que me muera!!!
Nooooooooooooooo!!

Entonces decidí hacer este blog...porque?
Razones:

Debo de RE INICIAR con este nuevo mundo que tengo por delante
Amo escribir
Obedezco a Oscar Wilde....este tipo se hará literatura y no dolor
No puedo clavarme en la depresión por mas de 1 mes, si puedo  pero no quiero
Por lo que paso, SEXTO no se merece tanta atención, lo ame.....ya concluyo.
Los Mayas si merecen tanta atención y quiero hacer todo lo que por pen...dientes tengo en la vida
Merezco tener los pies en la tierra actuando para mejorar y no flotando en el aire por estar tumbada en el sofá
Yo valgo mucho, me amo y merezco una vida mejor (eso me dicen todos ---- labor pendiente AUTO CONVENCERME)
Desintoxicarme rápido 
Sacarle risas a la vida y si alguien comprende el fin de estas notas neuróticas, que esto le saque risas a alguien mas
Porque quiero, puedo y ............no tengo que esconderme de nadie para hacerlo!!!

Así que...ascenso, sinceridad, autoestima, progreso, estilo, vida nueva.....alla voy!!!


Gracias por venir.  

4 comentarios:

  1. Un mes es mucho tiempo, ningún hombre lo vale, digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...es la idea de este sitio. Me gusto tu blog, sin duda ire mas seguido alla. Saludos

      Eliminar
  2. Llego aquí desde el blog de Malquerida, movido por la curiosidad, y debo decirte que me gusta tu (hasta ahora) único artículo.

    La que explicas es la mejor razón que jamás he oído para abrir un blog. Espero que ahora le sigas, y te pueda seguir leyendo...

    ResponderEliminar